jueves, 20 de mayo de 2010

Proceso artistico: Obra-Materia

En las últimas semanas he empezado a desarrollar, lo que sería digamos la parte del proceso del proyecto en el que empiezo a materializar las ideas, es decir, he empezado a crear.
Hasta la fecha he realizado tres cuadros, dos sobre Violencia de género y uno perteneciente al subproyecto Anorexia.
A continuación os muestro parte del proceso en fotografías.
Lo que mas me ha parecido interesante es, a través de la experimentación de materiales, intentar el logro de expresar las situaciones que quería mostrar en estos trabajos. Me alegra ver los primeros resultados, que creo que son interesantes, y hacen que quiera seguir trabajando en este proyecto, desarrollandolo de aqui en adelante. En este punto me doy cuenta que puedo buscar mas medios de expresión, e indagar en en nuevos materiales, y técnicas, tanto digitales como audiovisiales. Sigo trabajando en ello, aunque todavía este proyecto me exige acabar la serie de obras planteadas en primera instancia.
En siguientes entradas os seguiré mostrando nuevas obras, bocetos...creo que a nivel creativo, puede ser de ayuda a otras personas que quieran seguir un proceso artístico y buscar su lenguaje el hecho que yo muestre el trabajo que estoy realizando en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario